- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.30 - 91.732.50.27.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.26 – 91.732.50.25.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SUM-033697/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento informático necesario para la implantación de la nueva asignatura de "programación" en centros educativos públicos que imparten educación secundaria obligatoria de la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de fabricación: Un mes. Plazo de entrega: 10 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 a 3: 30213100-6. Lotes 4: 30237200-1. Lote 5 a 7: 30120000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.551.250,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: 379.516,50 euros. Lote 2: 368.354,25 euros. Lote 3: 368.354,25 euros. Lote 4: 131.890,00 euros. Lote 5: 209.632,50 euros. Lote 6: 209.632,50 euros. Lote 7: 209.632,50.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 31.025,00 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2% de la base imponible del presupuesto del lote/s a los que liciten, según el siguiente desglose: Lote 1: 6.273,00 euros. Lote 2: 6.088,50 euros. Lote 3: 6.088,50 euros. Lote 4: 2.180,00 euros. Lote 5: 3.465,00 euros. Lote 6: 3.465,00 euros. Lote 7: 3.465,00. Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicación sin IVA del lote o lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de junio de 2015, a las 14 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28002.
- d) Fecha y hora:
- Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador, figurando en el exterior denominación del contrato, nombre y CIF. El nº y denominación de los sobres se determinan en el Pliego Se incluirá relación de los documentos.
Madrid, 20 de mayo de 2015.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.