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Documento BOE-B-2015-17417

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del suministro e instalación de diverso equipamiento para el IBBTEC (7 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 30 de mayo de 2015, páginas 24220 a 24221 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-17417

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
2014/ABRSUM012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://web.unican.es/unidades/serviciodecontratacionpatrimonio/perfil-de-contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministo.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso equipamiento para el IBBTEC (7 lotes).
c) Lote:
7 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38500000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24/12/2014, y 07/01/2015, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
320.000,00 euros (Lote 1: 115.000,00 euros. Lote 2: 120.000,00 euros. Lote 3: 6.300,00 euros. Lote 4: 32.000,00 euros. Lote 5: 15.000,00 euros. Lote 6: 20.500,00 euros. Lote 7: 11.200,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 320.000,00 euros (Lote 1: 115.000,00 euros. Lote 2: 120.000,00 euros. Lote 3: 6.300,00 euros. Lote 4: 32.000,00 euros. Lote 5: 15.000,00 euros. Lote 6: 20.500,00 euros. Lote 7: 11.200,00 euros).. Importe total: 387.200,00 euros (Lote 1: 139.150,00 euros. Lote 2: 145.200,00 euros. Lote 3: 7.623,00 euros. Lote 4: 38.720,00 euros. Lote 5: 18.150,00 euros. Lote 6: 24.805,00 euros. Lote 7: 13.552,00 euros). Financiación del Convenio de Colaboración entre SODERCAN y Universidad de Cantabria para el desarrollo de la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica, Programa PRIDI (Cantabria) y susceptible de cofinanciación por el Programa Operativo de Cantabria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1 y 2: 27/03/2015; lotes 6 y 7: 31/03/2015; lote 4: 01/04/2015; lote 5: 07/04/2015 y lote 3: 08/04/2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 5 y 6: 05/05/2015; lote 4: 04/05/2015; lotes 1 y 2: 30/03/2015 y lotes 3 y 7: 08/05/2015.
c) Contratista:
Lote 1: Miltenyi Biotec, S.L.; lote 2: Grupo Taper, S.A.; lote 3: Sakura Productos Hospitalarios, S.A.; lote 4: Biosis Biologic Systems, S.L.; lote 5: Teknovas, S.A.; lote 6: Proquinorte, S.A. y lote 7: Fisher Scientific, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 314.695,99 euros. Importe total: 380.782,15 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lotes 1, 3 y 4: por ser la única empresa que ha licitado al lote y ha sido admitida por cumplir los pliegos que rigen el procedimiento; lotes 2 y 5: por ser la única empresa admitida a este lote por cumplir los pliegos que rigen el procedimiento; lotes 6 y 7: por ser la empresa admitida que presentó la oferta económicamente más ventajosa, habiendo obtenido el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas, una vez aplicados los criterios de valoración.

Santander, 18 de mayo de 2015.- El Rector, José Carlos Gómez Sal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Suministros y servicios.

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