- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Ingeniería y Medio Ambiente, Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Dirección Adjunta, División de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata nº 4, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/06/2015.
- d) Número de expediente:
- 15/008/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de gestión de flota para las grúas de retirada de vehículos de la vía pública.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En toda la flota de grúas de retirada de vehículos de la vía pública.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 52 meses. (Ver detalles en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante), así como en el Pliego de Condiciones Generales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312600; 32524000; 42961300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 579.700€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 527.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.000 euros. Definitiva (%): Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante) para detalles.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados F, G.1, G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/06/2015 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados F, G.1, G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/Cerro de la Plata, nº 4; 1ª planta, Secretaría General.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 - Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la fecha de apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura y valoración de las ofertas se efectuará en dos fases. Ver detalles en anuncio DOUE y WEB de EMT (Perfil de Contratante), así como en el Pliego de Condiciones Generales.
- 10. Gastos de publicidad:
- -Todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario. El máximo importe a asumir por el adjudicatario por el coste de anuncios será de 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/05/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 20/05/2015.
Madrid, 25 de mayo de 2015.- Francisco Félix González García, Director Adjunto.