- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Política Lingüística.
- 2) Domicilio:
- Portal de Santa Madrona, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08001.
- 4) Teléfono:
- 935671000.
- 5) Telefax:
- 935671001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio publica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- CU-2015-317.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Atención personalizada y mantenimiento del buscador del servicio de consultas lingüísticas "Optimot".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, oferta técnica (solución propuesta, modelo de relación y de gestión del servicio y planes de transición y devolución del servicio) y otras mejoras.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 267.410 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de junio de 2015, a las 12 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada de documentos del Departamento de Cultura.
- 2) Domicilio:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios de valoración automatica.
- b) Dirección:
- Rambla Santa Mónica, 8.
- c) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 21 de julio de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- - Apertura criterios sujetos a juicio de valor, el día 8 de julio de 2015, a las 12 horas.
- La ejecución de este contrato está sujeta a la condición suspensiva de existencia de crédito para el año 2016.
Barcelona, 19 de mayo de 2015.- La Secretaria General.