- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Número de expediente:
- 1478/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, 2 de diciembre de 2014; BOE n.º 312, de 26 de diciembre de 2014; Diario Oficial de la Unión Europea, DO/S S235, de 5 de diciembre de 2014 y BOP de Valladolid n.º 290, de 17 de diciembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Importe total: 340.639,90 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 82.113,62 euros. Lote n.º 2: 21.108,37 euros. Lote n.º 3: 17.289,30 euros. Lote n.º 4: 10.381,60 euros. Lote n.º 5: 35.613,16 euros. Lote n.º 6: 7.053,94 euros. Lote n.º 7: 22.579,35 euros. Lote n.º 8: 43.500,00 euros. Lote n.º 9: 41.840,14 euros. Lote n.º 10: 11.332,44 euros. Lote n.º 11: 14.744,80 euros. Lote n.º 12: 9.097,98 euros. Lote n.º 13: 3.985,20 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de abril de 2015 (lotes n.º 2, n.º 9, n.º 10 y n.º 12), 28 de abril de 2015 (lotes n.º 6 y n.º 13) 29 de abril de 2015 (Lotes n.º 1, n.º 8 y n.º 11), 30 de abril de 2015 (lote n.º 7), y 12 de mayo de 2015 (lotes n.º 3, n.º 4 y n.º 5).
- c) Contratista:
- Lote n.º 1 Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L.; Lotes n.º 2, 9, 10 y 12, Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L.; Lotes n.º 3, 4 y 5, Comercial Oblanca, S.A.; Lote n.º 6, Panificadora Hijos de Agustín García, S.L.; Lote n.º 7, Juteca, S.A. Lotes n.º 8 y 11, Agustín Domínguez Rodríguez, S.L., y Lote n.º 13, Vegenat, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe total: 320.505,58 euros. Lote n.º 1: 78.949,75 euros; Lote n.º 2: 19.817,95 euros; Lote n.º 3: 15.899,75 euros; Lote n.º 4: 9.646,20 euros; Lote n.º 5: 33.858,15 euros; Lote n.º 6: 23.284,62 euros; Lote n.º 7: 21.488,69 euros; Lote n.º 8: 42.054,48 euros; Lote n.º 9: 40.293,41 euros; Lote n.º 10: 10.960,56 euros; Lote n.º 11: 13.489,78 euros; Lote n.º 12: 7.352,68 euros; Lote n.º 13: 3.409,56 euros.
Valladolid, 18 de mayo de 2015.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.