- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91 5808630.
- 5) Telefax:
- 91 5889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2015/00364.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cintas transportadoras de escombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque 2.º de Bomberos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42415320-7 (Equipamiento para vehículos de emergencia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 33.832,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.832,00 euros. Importe total: 40.936,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRCLSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación (IVA excluido) del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014). Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior a los tres años anteriores a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario.
Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2012, 2013 y 2014), al menos, un suministro que guarde relación con el objeto del contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo; artículo 77.1.e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Medio de acreditación: Presentación de: - Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características de los equipos y herramientas ofertadas (incluyendo catálogos comerciales originales de producto). - Folleto informativo del usuario. - Declaración responsable del licitador de ser fabricante o distribuidor oficial del material que oferta. - Garantía del servicio postventa de la marca de la disponibilidad de repuestos para los equipos ofertados hasta cinco años después de la realización de la compra; artículo 77.1.f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación del marcado CE: todos los equipos que estén cubiertos por una o varias directivas que dispongan la colocación del marcado CE deberán llevarlo conforme a las exigencias de las directivas que les sean de aplicación, es decir, sobre el material o su placa descriptiva, en el embalaje o en la documentación que lo acompaña.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de junio de 2015, a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2015, a las diez horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Subcontratación: Sí procede.
Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: Sí, de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.
Madrid, 21 de mayo de 2015.- El Secretario general técnico, por sustitución, el Coordinador general de Seguridad y Emergencias (Decreto de 2 de marzo de 2015 del Delegado del Área de Seguridad y Emergencias).