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Documento BOE-B-2015-17701

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y trabajos de plancha y pintura para los vehículos propiedad del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2015, páginas 24634 a 24635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-17701

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220 - 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 58 - 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3/07/2015 hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
15/0214-00-CP/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y trabajos de plancha y pintura para los vehículos propiedad del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí - 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La que se determina en el pliego de cláusulas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50110000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se determinan en el pliego de cláusulas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.338.461,31 €, excluido el IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 608.391,50 euros. Importe total: 736.153,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
En los lotes 1, 2 y 3: clasificación Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lotes 1, 2, y 3 : Acreditar que el personal destinado a hacer los trabajos esté formado específicamente para la reparación de vehículos del lote por el que se presenta (multimarca). Acreditar que dispone de un contrato con una empresa suministradora de todo tipo de recambios o con diferentes empresas para cubrir la totalidad de las marcas. Acreditar que la empresa dispone de instalaciones específicas para la realización del contrato. Acreditar que la empresa tiene en propiedad o cualquier otro medio, que dispone como mínimo de 1 ut. de vehículo taller. Acreditar que la empresa dispone del siguiente personal de taller: (Lotes 1 y 2) Tres o equivalente a 3 personas en jornada completa (incluyendo el responsable del taller). (Lote 3) Cuatro p equivalente a 4 personas en jornada completa (incluyendo el responsable del taller). Lote 4 la solvencia económica y técnica: Que la cifra de negocios global media de los tres últimos ejercicios sea superior al importe de salida del contrato. Acreditar haber realizado trabajos similares a los del lote y por un importe superior a este contrato durante cada uno de los últimos tres ejercicios. Acreditar que el personal destinada a hacer lo trabajos estén formados específicamente para la reparación de vehículos del lote al que se presenta (multimarca). Acreditar que la empresa dispone de instalaciones especificas para realizar el contrato. Acreditar que dispone de un contrato con una empresa suministradora de todo tipo de recambios o con diferentes empresas para cubrir la totalidad de las marcas. Acreditar que la empresa dispone del siguiente personal de taller: Dos o equivalente a dos personas en jornada completa (incluyendo el responsable del taller).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3/07/2015 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que determina el pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
d) Fecha y hora:
14/07/2015, a las 13:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/05/2015.

Barcelona, 22 de mayo de 2015.- Sílvia Ruiz de Valdivia i Martín, la Secretaria delegada accidental, P.D., 23/10/2009.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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