- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 64/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario y equipamiento de hostelería para la cafetería del edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 3 de febrero de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 157.000 € + 32.970 € en concepto de IVA. Importe total: 189.970 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de abril de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Hiperhostel Maquinaria para Hostelería, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 116.250 € + 24.412,50 € de IVA. Importe total: 140.662,50 euros.
Elche, 18 de mayo de 2015.- El Rector, P.D. (RR. 646/15, de 29/04/2015, DOCV 7522 de 11/05/2015, en relación con RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/2011, ampliada por RR. 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719, de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.