- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 6) Correo electrónico:
- sgadmfin@msssi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/5AM001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionados de virus fraccionados o de antígenos de superficie (H y N), o análogas. Lote 2: Vacunas inactivadas, producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionados, de 15 microgramos de hemaglutinina, con adjuvante o virosómicas o de administración intradérmica, o análogas. Lote 3: Vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecido en cultivos celulares, de virus fraccionados o de antígenos de superficie (H y N) o análogas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651660 (Vacunas contra la gripe).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 35.767.625,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.030.142,50 (Lote 1), 6.359.270,00 (Lote 2) y 1.494.400,00 (Lote 3). Importe total: 10.431.348,20 (Lote 1), 6.613.640,80 (Lote 2) y 1.554.176,00 (Lote 3).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 2.7.2 "Contenido" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 24 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2015, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2015.
Madrid, 27 de mayo de 2015.- Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.