- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Avda.Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 4, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007526.
- 5) Telefax:
- 924007572.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de junio de 2015, 14 horas.
- d) Número de expediente:
- SUPER SUM1402003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento TIC para el plan de acción de tecnologías de la educación de Extremadura "Comunidad Educativa 2.0", cofinanciado con Fondos FEDER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: servidores de centro y sais, lote 2: siatic o pdi todo en uno, lote 3: infolab de pcs, lote 4: infolab de dispositivos educativos personales y deps para alumnado, lote 5: dispositivo educativo personal del profesor, lote 6: armarios-carritos para deps, lote 7: kits de tecnologías y ciencias, lote 8: paneles informativos digitales, lote 9: switches, lote 10: programa control parental.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Según pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 30231200, 31210000, lote 2: 30232000, 38652120, 30231200, 32510000, lote 3: 30231200, 30237450, 48520000, lote 4: 30213100, lote 5: 30213100, lote 6: 39122100, lote 7: 31700000, lote 8: 30231310, 30215100, lote 9: 32546100, lote 10: 48982000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 31804633.06
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 31804633.06 euros. lote 1: 816650.41, lote 2: 10677528.10, lote 3:7435400.00, lote 4: 3681000.00, lote 5: 6489750.41, lote 6: 369200.00, lote 7: 811103.31, lote 8: 184000.00, lote 9: 250000.83, lote 10: 1090000.00 euros. Importe total: 38483606,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de junio de 2015, 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro de la Consejería de Educación y Cultura.
- 2) Domicilio:
- Avda.Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Cultura.
- b) Dirección:
- Avda.Valhondo, s/n, edificio III Milenio, módulo 4, planta 3.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2015, doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de mayo de 2015.
Mérida, 18 de mayo de 2015.- Secretario general de la Consejería de Educación y Cultura.