- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de RREE del Servicio Canario de la Salud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud. Servicio de Contratación de Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, n.º 17, 2.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria; y c/ Pérez de Rozas, n.º 5, Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de GC, 35004; Santa Cruz deTenerife, 38004.
- 4) Teléfono:
- 928 118878/922 475703.
- 5) Telefax:
- 928 118986.
- 6) Correo electrónico:
- jfrarod@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha del cierre del plazo de licitación.
- d) Número de expediente:
- 23/T/15/MI/CO/A/0016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y ejecución de la obra del Nuevo Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Gral. del Rosario 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife. 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 34 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica para la ejecución de las obras: 55%; Oferta económica para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución: 2%; Reducción del plazo de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución: 2%; Reducción del plazo de ejecución de la obra: 15%; Ampliación plazo de garantía de la obra: 11%; Mejoras: 15%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.943.925,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.943.925,23 euros. Importe total: 8.500.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A) Veinte y seis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, si el día es sábado o festivo pasará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Canario de la Salud.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII n.º 17, 1.ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y c/ Pérez de Rozas, 5, de Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de GC, 35004; Santa Cruz deTenerife, 38004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud.
- b) Dirección:
- Avenida Juan XXIII, n.º 17.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria. 35004.
- d) Fecha y hora:
- Pendiente de determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/05/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Este Proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%, dentro del Eje 9, Categoría 08 del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de mayo de 2015.- La Consejera de Sanidad, Brígida Mendoza Betancor.