- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967596135.
- 5) Telefax:
- 967596182.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratación@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- d) Número de expediente:
- 107/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los mercados municipales minoristas de Villacerrada y Carretas y de la Lonja Municipal de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Albacete Plaza de la Catedral, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada de gastos.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa. Organización, planificación y adecuación de los servicios (5 puntos). Oferta económica (90 puntos) y mejoras valoradas económicamente (5 puntos) según establece el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.837.332 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.224.888 euros. Importe total: 257.226,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5 % del importe del contrato original, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de febrero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Los sobre se presentarán en las dependencias del órgano de contratación hasta las 14:00 horas. También podrán ser presentadas por correo, hasta las 0:00 horas justificando la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciando la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- servicio.contratacion@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el siguiente a la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación administrativa 23 de febrero de 2015. Apertura del juicio de valor 27 de febrero de 2015. Apertura de la oferta económica 9 de marzo de 2015.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- d) Fecha y hora:
- Todas las aperturas se realizarán a las 9:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de enero de 2015.
Albacete, 12 de enero de 2015.- Excma. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete.