- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración General y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo. Edif. Antiguo Matadero s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- 4) Teléfono:
- 955034323.
- 5) Telefax:
- 955034417.
- 6) Correo electrónico:
- manuel.caballero.g@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/06/2015.
- d) Número de expediente:
- SEA-LIM-01/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de locales correspondientes a Centros públicos docentes dependientes de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, para el curso 2015/16.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 26.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Localidades de la provincia de Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Según se indica en el Anexo I-B del PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde el 01/09/2015 hasta el 31/08/2016, con excepción de los lotes 13 y 18 en los que el plazo de ejecución será de 9 meses desde el 01/12/2015 hasta el 31/08/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Anexo VII del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 893.954,03 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 893.954,03 euros. Importe total: 1.081.684,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U. Subrupo: 1. Categoría en función de la anualidad media de los lotes a los que se licite. Se exigirá cuando se licite a lotes cuyo valor estimado sumados igualen o superen los 200.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los medios de justificación se indican en los Anexos III-B y III-C del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/06/2015, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Ronda del Tamarguillo. Edif. Antiguo Matadero s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla.
- b) Dirección:
- Ronda del Tamarguillo. Edif. Antiguo Matadero s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41005.
- d) Fecha y hora:
- 15/07/2015, a las 9:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/05/2015.
- 12. Otras informaciones:
- La relación detallada de los lotes con indicación del importe de los mismos figura en el Anexo I-B del PCAP, que junto con el PPT, se adjunta como Anexo en el anuncio del perfil de contratante.
Sevilla, 22 de mayo de 2015.- El Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla.