- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6A9C+7R (2014/055875).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material genérico de punción (guías, introductores y dilatadores) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 79, de 01/04/2014; DOUE n.º S-65, de 02/04/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 575.995,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 261.816,19 euros. Importe total: 287.997,83 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Boston Scientific Ibérica, S.A.; Terumo Europe España, S.L.; St Jude Medical España, S.A.; B. Braun Surgical, S.A.; Cook España, S.A. y Teleflex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 221.438,07 euros. Importe total: 267.940,06 euros.
Sevilla, 2 de junio de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.