- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones.
- c) Número de expediente:
- SC 47/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanfernando.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública e inmovilización con automóvil grúa en todo el término municipal de San Fernando, con arreglo a los términos y condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas particulares, de conformidad con las disposiciones legales vigentes, a requerimiento de la Policía Local y siempre que concurran los supuestos fijados en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17 de octubre de 2014 y 11 de noviembre de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 677.685,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.421,49 euros. Importe total: 205.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de abril de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Dornier, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 647.190,08 euros. Importe total: 783.100,00 euros.
San Fernando, 15 de mayo de 2015.- La Secretaria General, Mª Dolores Larrán Oya.