- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 130/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacin.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de sondas, drenajes, bolsas y material para ostomia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141641-5: sondas; 33141600-6:colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits; 33141613-0: bolsas parasangre; 33141615-4: bolsas para orina.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, regulacion armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.504.857,48 euros anuales, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Amebil, S.L., B. Braun Medical, S.A., Coloplast Productos Medicos, S.A., Convatec, S.L., Cook España, S.A., Covidien Spain, S.L., Hollister Iberica, S.A., Iberhospitex, S.A., Igrobe Rodar 2001, S.L., Iht Medical, S.A., Intersurgical España, S.L, Izasa Hospital, S.L.U., Juvazquez, S.L., Medilevel, S.A., Novico Médica, S.A., Palex Medical, S.A., Prim, S.A., Suministros Hospitalarios, S.A., Teleflex Medical, S.A., Terumo Bct Europe Nv, Sucursal En España,
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.283.546,00 euros importe estimado anual.
Valencia, 2 de junio de 2015.- El Director General de Recursos Económicos, Miguel Morales Linares.