- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. Departamento de Contratacón.
- 2) Domicilio:
- C/ Sanlúcar de Barrameda, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21071.
- 4) Teléfono:
- 959011400
- 5) Telefax:
- 959990102
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/06/2015.
- d) Número de expediente:
- S-3/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato Administrativo de Limpieza del Edificio Administrativo sito en C/ Mozárabes, 8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte y la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una o varias prórrogas con un máximo igual al plazo inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aplicación de fórmulas y juicios de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Ochocientos sesenta mil euros (860.000,00).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cuatrocientos treinta mil euros (430.000,00). Importe total: Quinientos veinte mil trescientos euros (520.300,00).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1 y Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí. De acuerdo con el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/06/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
- 2) Domicilio:
- C/ Sanlúcar de Barrameda,3.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva, 21071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucía.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.
- b) Dirección:
- C/ Sanlúcar de Barrameda, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- Dos mil quinientos euros máximo (2.500,00).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/05/2015.
Huelva, 28 de mayo de 2015.- El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.