Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-18915

Anuncio del Registro Mercantil de la Provincia de Murcia sobre notificación de solicitud de nombramiento de auditor para la Sociedad "MILLFRAN, S.L.".

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 12 de junio de 2015, páginas 26337 a 26337 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
OTROS ENTES
Referencia:
BOE-B-2015-18915

TEXTO

Edicto

Don Bartolomé Nieto García, Registrador Mercantil II de la Provincia de Murcia,

Hago saber:

1.º Que el día 30 de marzo de 2015 fue presentada en la oficina del Registro Mercantil de Murcia, una instancia firmada por doña Vicenta María Millán Franco como socio minoritario de la sociedad "MILLFRAN, S.L.", en la que solicita, al amparo del artículo 265.2 Texto Refundido Ley Sociedades de Capital, el nombramiento por el Registrador Mercantil de un Auditor de Cuentas para que realice la auditoría de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social del año 2014 de la citada sociedad, y que queda a disposición de la misma en este Registro.

2.º Que dentro del plazo fijado por el artículo 354.2 del R.R.M. (cinco días desde su publicación), la sociedad puede manifestar su conformidad u oponerse al nombramiento mediante escrito presentado en el Registro Mercantil de Murcia.

3.º Que resultando acreditado que el socio tiene porcentaje suficiente y que la solicitud ha sido efectuada en tiempo y forma, se procederá al nombramiento del Auditor solicitado si no se plantea oposición por parte de la sociedad o caso de plantearse se dictase resolución firme desestimatoria.

Murcia, 3 de junio de 2015.- El Registrador Mercantil II de la Provincia de Murcia, Bartolomé Nieto García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid