- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agrupació Europea de Cooperació Territorial Hospital de Cerdanya (AECT-HC).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comissió Executiva de la AECT-HC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro para el alquiler, servicios de soporte, administración y gestión de sistemas de información del Hospital de Cerdanya.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Según el pliego de condiciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 992.500,00 euros (sin IVA) (incluido el valor de las prórrogas).
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de abril de 2015.
- b) Contratista:
- NEXTRET S.L., domiciliada en Rambla Catalunya, 33, 08007 Barcelona, y NIF n.º A28008795.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 447.444,36 euros (sin IVA)
Puigcerdà, 26 de mayo de 2015.- El Director General de la AECT-HC, Jordi Gassio Borras.