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Documento BOE-B-2015-19367

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Quetiapina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 2015, páginas 26929 a 26930 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-19367

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección general - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
2) Domicilio:
C/ Alava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/06/2015.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0804/OSC1/0000/052015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Quetiapina (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí / 2 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico: Precio. Ponderación 55; 2 Criterio EDI (intercambio electrónico de datos): Pedido + Aviso expedición. Ponderación 3; 3. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 2; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 2; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento: Correcta identificación y acondicionamiento de medicamentos para evitar errores de medición y garantizar la seguridad en la manipulación del medicamento: 19 puntos. Aspectos técnicos diferenciales: 14 puntos. Ponderación 33; 7. Criterios sobre documentación aportada: Documentación encuadernada: 1 punto. Documentación ordenada: 1 punto. Documentación con índice temático: 1 punto. Ponderación 3.
4. Valor estimado del contrato:
264.800,00€ (Iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 82.750,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% sobre el importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/07/15, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organcización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta constituida por dos o más lotes de entre los que licita el proveedor en la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 14/07/15, a las 11:45 y Mesa apertura de fórmulas 04/08/15, a las 11:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/05/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + 2 prórrogas de 1 año) es de 264.800,00€ IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 3 años).

Vitoria-Gasteiz, 1 de junio de 2015.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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