- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cártama.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
- 3) Localidad y código postal:
- Cártama. 29570.
- 4) Teléfono:
- 952 42 21 26.
- 5) Telefax:
- 952 42 23 49.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@cartama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://cartama.sedelectronica.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 373/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de los edificios escolares del término municipal de Cártama para los cursos 2015-2016 y 2016-2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos cursos escolares. El primer curso escolar se contará a partir del día 1/09/2015 o fecha en que se inicie la ejecución del presente contrato y hasta el 25/06/2016. El segundo curso escolar comprenderá desde el 1/09/2016 hasta el 25/06/2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí: dos como máximo por cada ejercicio de curso escolar.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300.5
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 690.748 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 835.805,08 euros. Importe total: 1.726.870 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación del contrato excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgr. 1, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según clausula 18 de pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/07/2015, En todo caso, habrán de pasar quince días desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Cártama.
- 2) Domicilio:
- Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
- 3) Localidad y código postal:
- Cártama 29570.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@cartama.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Entidad Ayuntamiento de Cártama.
- b) Dirección:
- Calle Rey Juan Carlos I, número 62.
- c) Localidad y código postal:
- Cártama. 29570.
- d) Fecha y hora:
- 17 de julio de 2015, a las doce horas, salvo que se hayan presentado proposiciones por Correo, en la forma legalmente establecida.
- 10. Gastos de publicidad:
- Gastos derivados de la inserción de los anuncios de licitación y adjudicación en diarios oficiales correspondientes (DOUE, BOE, y BOP) hasta un máximo de 5.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El Ayuntamiento podrá proceder a la modificación del contrato, en los términos y con las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y demás normativa que resulte de aplicación, y conforme las determinaciones recogidas en la clausula 24 del pliego de clausulas administrativas particulares aprobado.
Cártama, 2 de junio de 2015.- El Alcalde–Presidente en funciones, Jorge Gallardo Gandulla.