- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unitat de Gestió Econòmica - Contratació Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Unitat de Gestió Econòmica-Contratació Administrativa).
- 2) Domicilio:
- Avda. Alcalde Rovira Roure, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- 25198 Lleida.
- 4) Teléfono:
- 973-705344/45.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=Institut+Catal%C3%A0+de+la+Salut&reqCode=viewDetail&idCap=204588&department=&.
- d) Número de expediente:
- CS/AH06/1100532335/15/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento auxiliar para el área quirúrgica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 162.616,31 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2015 a las 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital Universitari Arnau de Vilanova deLleida (las ofertas deben presentarse a la atención de la "Unitat de Gestió Econòmica - Contractació Administrativa").
- 2) Domicilio:
- Avda. Alcalde Rovira Roure, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- 25198 Lleida.
Lleida, 15 de junio de 2015.- El Gerente Territorial del Institut Català de la Salut en Lleida.