- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA SER 04-2014 GAP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los Centros de Atención Primaria.
- c) Lote:
- Sí, 8 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE; BOE, y BOCM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de noviembre de 2014; 10 de diciembre de 2014, y 10 de diciembre de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.227.291,01 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 557.859,55 euros. Importe total: 675.010,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2015 (todos los lotes excepto lote 2), y 4 de mayo de 2015 (el Lote 2).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2015 (todos los lotes excepto lote 2), y 27 de mayo de 2015 ( el Lote 2).
- c) Contratista:
- Schindler, S.A., NIF: A-50001726, lote 1. Eulen, S.A., A-28517308, lote 2. Thyssenkrupp Elevadores, S.A.U., NIF: B-46001897, lote 3. Orona Corporación, NIF: F-20025318, lote 4. Fain Ascensores, S.A., NIF: A-28303485, lote 5. Ascensores Enor, S.A., NIF: A-36650992, lote 6. Elevadores Elco, S.L., NIF: B84609833, lote 7. Duplex Elevación, S.L.U., NIF: B-82839366, lote 8.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 53.146,56 euros. Lote 2: 51.638,00 euros. Lote 3: 68.520,00 euros. Lote 4: 46.689,84 euros. Lote 5: 52.800,00 euros. Lote 6: 48.144,00 euros. lote 7: 32.760,00 euros. Lote 8: 38.628,00 euros. Importe total: Lote 1: 64.307,34 euros. Lote 2: 62.481,98 euros. Lote 3: 82.909,20 euros. Lote 4: 56.494,71 euros. Lote 5: 63.888,00 euros. Lote 6: 58.254,24 euros. Lote 7: 39.639,60 euros. Lote 8: 46.739,88 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se acuerda adjudicar el contrato, en virtud de lo establecido en el artículo 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, al licitador que ha presentado la oferta económica más baja, y cumpliendo las prescripciones técnicas mínimas exigidas del pliego de prescripciones técnicas.
Madrid, 29 de mayo de 2015.- Resolución del Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.