- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Sanitaria II de Asturias. Servicio de Suministros.
- c) Número de expediente:
- 2014/007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento Integral de las instalaciones del Hospital Carmen y Severo Ochoa y de los centros de Atención Primaria del Área II del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.845.359,96.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 922.679,98 euros. Importe total: 1.116.442,78 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Elecnor, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 904.182,00 euros. Importe total: 1.094.060,22 euros.
Cangas del Narcea, 31 de marzo de 2015.- La Directora de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Por delegación: La Gerente del Área Sanitaria II de Asturias, Cristina Salomé Estrada Solís.