- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 257/2014/am.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro-fabricacion.
- b) Descripción:
- Redacción del Proyecto museográfico de acondicionamiento de ciertas partes de la Sala Permanente del MuVIM y la ejecución museogràfica del mismo en las zonas actualmente llamadas: Prólogo, Introducción, Relojes, El Templo, El Caos, Epílogo, así como, el Control General de Audiovisuales e integración del resultado en el circuito técnico y electrónico general de soporte del conjunto de la exposición.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79421000-1; 39154000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.223,14.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de marzo del 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Avanzia-Expociencia, SL, Union Temporal de Empresas (UTE MUVIM).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 329.800 euros. Importe total: 399.058 euros.
Valencia, 18 de junio de 2015.- La jefa del Servicio de Contratacion y Suministros, Mª Angeles Mut Sanchís. El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernándis.