- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaria.
- 2) Domicilio:
- C/Palau,12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961613291
- 5) Telefax:
- 961613055
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/07/2015.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/DGTI/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto suministros,servicios.
- b) Descripción:
- Suministro de actualización de versiones del sistema operativo básico, software de correo, software antiviurs y detección de spam y servicio de soporte y mantenimiento integral del equipamiento cisco ironport.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48000000-8 "Paquetes de software y sistemas de información", 48760000-3 "Paquetes de software de protección antivirus", 50312000-5 "Mantenimiento y reparación de equipo informático".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60 - Renovación equipamiento servidores: 30 - Formación funcionalidades equipamiento: 10.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 640.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 580.800 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas mixto de Suministros y Servicios.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/07/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau,12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 22/07/2015-09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/06/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos. Subproyecto de inversión DI380247 (Construcción de Sistemas Corporativos), es susceptible de financiación en un 50% con fondos FEDER.
Valencia, 2 de junio de 2015.- La Directora General de Tecnologías de la Información, P.D. Resolución de 29 de octubre de 2014 (DOCV nº 7399, de 10/11/2014), Sofia Bellés Ramos.