- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Teléfono:
- 868 88 35 97 - 80 16.
- 5) Telefax:
- 868 88 41 90.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@um.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.um.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 2015/24/SE-AM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones de electricidad y asistencia técnica en la Universidad de Murcia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Murcia. Avda. Teniente Flomesta, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años (a partir de la formalización del contrato).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el apartado M) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 304.132,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El gasto que, como máximo, se ha previsto para financiar el presente contrato es de: Importe neto: 132.231,40 €. Importe total: 160.000,00 €. La oferta se formulará mediante un porcentaje de baja, aplicable a todos los precios, tarifas y hora, incluidos en el Anexo 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del gasto máximo previsto (IVA exluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 9.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que figuran en el apartado O) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 16 de julio de 2015, en horario de 9:00 a 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en la Cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de plicas de la Sección de Contratación de Servicios.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- 4) Dirección electrónica:
- contrata@um.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de ofertas se realizará en acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia, 30003.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración del acto público de apertura de ofertas se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de, al menos, tres días hábiles.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de junio de 2015.
Murcia, 10 de junio de 2015.- El Rector, P.D. (Resolución n.º 392/2014, de 21 de mayo), el Vicerrector de Infraestructura y Sostenibilidad. Fdo.: José María Abellán Perpiñán.