Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-20488

Anuncio del Registro Mercantil de Palma de Mallorca sobre notificación de solicitud de nombramiento de auditor para la Sociedad "BEN FET NOU, SOCIEDAD LIMITADA".

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2015, páginas 28442 a 28442 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
OTROS ENTES
Referencia:
BOE-B-2015-20488

TEXTO

Don Eduardo López Ángel, Registrador Mercantil de Palma de Mallorca II.

Hago saber:

1.º Que el día 30 de marzo de 2015 fue presentada en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, una solicitud firmada por don Francisco-Javier Estarellas Nicolau, como socio minoritario de la Sociedad "BEN FET NOU, SOCIEDAD LIMITADA", en la que solicitaba, al amparo del artículo 265.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, el nombramiento por el Registrador Mercantil de un Auditor de Cuentas para la verificación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social del año 2014 de la citada Sociedad. Intentada por tres veces la notificación a la Sociedad de la apertura del expediente, esta ha resultado infructuosa. La documentación obrante en el citado expediente queda a disposición de la Sociedad en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca.

2.º Que dentro del plazo fijado por el artículo 354.2 del R.R.M. (cinco días desde su publicación), la Sociedad puede manifestar su conformidad u oponerse al nombramiento mediante escrito presentado en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca.

3.º Que resultando acreditado que el socio tiene un porcentaje de capital suficiente y que la solicitud ha sido efectuada en tiempo y forma, se procederá al nombramiento del Auditor solicitado si no se plantea oposición por parte de la Sociedad o caso de plantearse si se dictase resolución firme desestimatoria

Palma de Mallorca, 16 de mayo de 2015.- El Registrador Mercantil de Palma de Mallorca II, Eduardo López Ángel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid