- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 5 de agosto de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2020615002100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de áridos para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 2: Suministro de materiales de edificación para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 3: Suministro de hierros para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 4: Suministro de material de fontanería para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 5: Suministro de carpintería metálica para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 6: Suministro de material aislante para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 7: Suministro de carpintería de madera para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis. Lote 8: Suministro de material de ferretería para obras de infraestructura en Acuartelamiento Sangenis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Acuartelamiento Sangenis.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 154 días (154 días).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44111000 (Materiales para obras de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 343.224,11 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.843,28 (Lote 1), 148.860,00 (Lote 2), 98.752,25 (Lote 3), 5.140,07 (Lote 4), 1.987,45 (Lote 5), 14.499,62 (Lote 6), 5.255,81 (Lote 7) y 1.885,63 (Lote 8). Importe total: 80.880,37 (Lote 1), 180.120,60 (Lote 2), 119.490,22 (Lote 3), 6.219,49 (Lote 4), 2.404,81 (Lote 5), 17.544,54 (Lote 6), 6.359,53 (Lote 7) y 2.281,61 (Lote 8).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: Según PCAP. Solvencia técnica y profesional: Según PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cinco meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1 (Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de septiembre de 2015, a las 10:00 horas. (Acto público) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2015.
Sevilla, 24 de junio de 2015.- El Jefe de Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.