- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Teléfono:
- 91-336.61.09/10.
- 5) Telefax:
- 91-336.60.13.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.mesacontratacion@upm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.upm.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
- d) Número de expediente:
- SU-26/15 RB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un microscopio estereoscópico de fluorescencia, una cámara digital de alta sensibilidad y una estación de trabajos y software para su gestión y control, con destino al Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (UPM-INIA). Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Politécnica de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses y medio.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38518200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 55 puntos.
1) La oferta económica: 40 puntos.
2) Mejoras adicionales en el microscopio estereoscópico de fluorescencia. Puntuación total: 11puntos:
a. Mejora del objetivo apocromático 1X: apertura numérica por encima de 0,14. Puntuación: 3 puntos.
b. Mejora del objetivo apocromático 2X: apertura numérica por encima de 0,30. Puntuación: 3 puntos.
c. Mejora del objetivo apocromático 2X: distancia de trabajo por encima de 10 mm. Puntuación: 5 puntos.
3) Incremento del periodo de garantía. Puntuación: 4 puntos.
Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 45 puntos.
4) Valor técnico y calidad del software a suministrar. Puntuación: 20 puntos.
5) Rapidez y fiabilidad de la asistencia técnica. Puntuación: 10 puntos.
6) Mejora en el microscopio estereoscópico de fluorescencia: tercera ruta óptica. Puntuación: 10 puntos.
7) Costo de mantenimiento y utilización. Puntuación: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 66.500,00 euros. (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.500,00 euros. Importe total: 80.465,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No precisa.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 8.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del 21 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte de papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Planta primera, sala 2.
- b) Dirección:
- C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28040.
- d) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2015, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No procede.
- 12. Otras informaciones:
- Este expediente está cofinanciado al 50 % con los recursos del FEDER en el proyecto UNPM13-4E-2396. Dotación de un Laboratorio de Imágenes de Alta Resolución para Análisis de la Expresión Génica, Interaciones Moleculares, Metabolitos e Iones, concedido en la convocatoria 2013 mediante Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2013 del procedimiento para la concesión de ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico del Subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento, del MINECO.
Madrid, 23 de junio de 2015.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.