- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 876 55 31 32.
- 5) Telefax:
- 976 76 10 31.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.unizar.es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de agosto de 2015, 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 00059-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Fablab del área de Visualización y Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr), desglosado en 4 lotes: lote 1: Fablab S, ítems sobremesa, lote 2: Fablab Imagen e Impresión, lote 3: Cortadora Laser, lote 4: Fablab CNC.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Etopia, Centro de Arte y Tecnología
Avda. Ciudad de Soria, n.º 8 (Acceso por avda. Autonomía, 7 y c/ Soria) planta B.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 de noviembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42990000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.800,00 euros. Importe total: 109.868,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto 2015, 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta sujeta a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, edificio Interfacultades, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2015, 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Cofinanciado en un 50% con Fondos FEDER (Programa Operativo 2007-2013) y en el otro 50% por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón (Convenio de Colaboración entre Gobierno de Aragón y Universidad de Zaragoza, BOA n.º 246 de 17/12/2014).
Apertura de sobres n.º 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 3 de septiembre de 2015, 10:30 horas, Sala de Juntas, 2.ª planta.
Zaragoza, 25 de junio de 2015.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 12-4-2012, B.O.A. n.º 71, de 13-4-2012), la Gerente, M.ª Isabel Luengo Gascón.