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Documento BOE-B-2015-20931

Resolución de 4 de junio de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de transporte del personal sanitario de diversos puntos de atención continuada dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol (AB-ASF1-15-008).

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 30 de junio de 2015, páginas 29029 a 29030 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2015-20931

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros.
2) Domicilio:
Avenida de la Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 - Ferrol.
4) Teléfono:
981 336762 y 981 334514.
5) Telefax:
981 334 551.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracions.ferrol@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de 9:00 a 14:00 horas, excepto sábados.
d) Número de expediente:
AB-ASF1-15-008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte del personal sanitario de diversos puntos de atención continuada dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, siete lotes (ver pliegos).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60140000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 55 puntos; - Calidad del servicio: hasta 45 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
281.716,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 125.207,14 euros; IVA: 12.520,72 euros. Importe total: 137.727,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 27 de julio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida de la Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 - Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de junio de 2015.

Ferrol, 4 de junio de 2015.- P.D. (Orden 5-07-2012, DOG número 139, de 20 de julio). Gerente de Gestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Varios lotes.

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