- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización; Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Número de expediente:
- SCC 46/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, impresos de carácter general, bolsas y sobres impresos de carácter general con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón y sobres y papel para impresos de gabinetes de Consejeros.
- c) Lote:
- Sí, 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 301976435;229000009.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de febrero de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.348.420,66 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 606.016,35 euros. Importe total: 733.279,78 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- - Lote 1 y 3: Lyreco España, S. A. - Lote 2: Gráficas Alós, S. A. - Lote 4: Gráficas Zar, S. L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios de adjudicación por lote. Ver perfil de contratante del Gobierno de Aragón de fecha 11 de mayo de 2015.
Zaragoza, 17 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.