- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA03/APESHAG-1234567/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de Oftalmología.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110-7 Lentes intraoculares; 33140000-3 Material médico fungible.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 y 23 de febrero de 2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.241.280,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 576.000,00 euros IVA (10 y 21%). Importe total: 663.960,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de mayo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Bausch & Lomb, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 475.200,00 euros IVA (10 y 21 %). Importe total: 546.480,00 euros.
Andújar (Jaén), 1 de julio de 2015.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez Poveda.