Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-21380

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante de licitación de servicio de mantenimiento y conservación de la Red Provincial de Telemedida y Telecontrol de recursos hídricos e infraestructuras hidráulicas de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2015, páginas 29674 a 29675 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-21380

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965 98 89 08.
5) Telefax:
965 98 89 21.
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 12:00 horas del 12/8/2015.
d) Número de expediente:
A15-055/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de la Red Provincial de Telemedida y Telecontrol de recursos hídricos e infraestructuras hidráulicas de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2016.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de prorrogar el plazo de duración del presente contrato por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración total máxima, incluidas las prórrogas, de dos (2) años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
503300000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes: A.1) Mayor porcentaje de baja a aplicar uniformemente a todos los precios objeto del Servicio: hasta 60 puntos. b) Criterios evaluables mediante un juicio de valor: B.1) Relación de precios unitarios ofertados de reparación y reposición de equipos para las unidades menos relevantes: hasta 15 puntos. B.2) Mantenimiento de materiales y equipos: hasta 13 puntos. B.3) Mantenimiento y gestión de la información capturada: hasta 12 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
980.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 490.000,00 euros. Importe total: 592.900,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.800,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 1, categoría b y Grupo V, subgrupo 3, categoría a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
c) Otros requisitos específicos:
La empresa deberá estar inscrita en el registro de empresas instaladoras de Telecomunicación para el tipo B, con arreglo a lo establecido en el artículo 42 de la Ley 32/2003, posteriormente regulado en el artículo 2 del R.D. 244/2010 y en la Orden ITC/1142/2010.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 27/7/2015.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
2) Domicilio:
C/Tucumán, n.º 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avda. de la Estación, 6, Sala de Juntas, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante.
d) Fecha y hora:
12/8/2015, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante de la Excma. Diputación Provincial (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma): 6/8/2015.

Alicante, 16 de junio de 2015.- La Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Luisa Pastor Lillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid