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Documento BOE-B-2015-21384

Anuncio de la Diputación Foral de Álava, de licitación para contratar el servicio de grabación de datos de modelos fiscales y digitalización de los mismos, así como la digitalización de expedientes de ayudas del Instituto Foral de Bienestar Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2015, páginas 29681 a 29682 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-21384

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 18 15 76.
5) Telefax:
945 18 15 14.
6) Correo electrónico:
ebringas@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
d) Número de expediente:
136/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratar la prestación del servicio de grabación de datos de modelos fiscales y digitalización de los mismos, así como la digitalización de expedientes de ayudas del Instituto Foral de Bienestar Social.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la fecha de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado con un tope máximo de dos prórrogas, cuya duración conjunta no podrá superar el período del contrato original.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
882.644,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ver precios unitarios. Importe total: Ver precios unitarios.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento sobre el importe del presupuesto base de licitación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V. Subg. 1. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados O) y Q) del cuadro de características.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado Y) del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de julio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, s/n.
3) Localidad y código postal:
01001 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
ebringas@alava.net.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
29 de julio de 2015, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de junio de 2015.

Vitoria-Gasteiz, 25 de junio de 2015.- Jefe de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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