- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- M: 30/14-167.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aljarafesa.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de coagulantes para el tratamiento de agua potable en la E.T.A.P. Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24312123 y 24313123.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- 1: Perfil Contratante, 2. Prensa, 3: DOUE y BOE, y 4: BOP.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1: 11/02/2015, 2: 12/02/2015, 3: 14/02/2015 y 4: 07/03/2015, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, según condición V.3 del pliego de condiciones particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 386.200,00 euros. Importe total: 772.400,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29/06/2015.
- b) Contratista:
- Kemira Ibérica Sales & Marketing, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 177.480,00 euros. Importe total: 177.480,00 euros
Tomares, 1 de julio de 2015.- El Director-Gerente, Pedro Rodríguez Delgado.