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Documento BOE-B-2015-21606

Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2015/SA/0002, relativo a "Servicio de apoyo técnico para el control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales en la Comunidad Valenciana".

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2015, páginas 29972 a 29972 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-21606

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Número de expediente:
2015/SA/0002.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
<http://www.contratacion.gva.es>.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de apoyo técnico para el control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales en la Comunidad Valenciana.
c) Lote:
Lote 1 (Provincia de Alicante), Lote 2 (Provincia de Valencia) y Lote 3 (Provincia de Castellón).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356300-1, 71600000-4, 71900000-7.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE número S29, de 11 de febrero de 2015; BOE número 37, de 12 de febrero de 2015, y DOCV número 7463, de 11 de febrero de 2015; Plaraforma de Contratación de la Generalitat, en fecha 11 de febrero de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 1.188.000,00 euros. Lote 2: 1.848.000,00 euros. Lote 3: 924.000,00 euros. Global: 3.960.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote1: 540.000,00 euros. Lote 2: 840.000,00 euros. Lote 3: 420.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 653.400,00 euros. Lote 2: 1.016.400,00 euros. Lote 3: 508.200,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de junio de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: "Caasa Tecnología del Agua, S.A.". CIF A30020192. Lote 2: "Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L.". CIF: B97732754. Lote 3: "Intercontrol Levante, S.A.". CIF: A46605457.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 419.580,00 euros. Lote 2: 631.000,00 euros. Lote 3: 336.000,00 euros. Importe total: Lote 1: 507.691,80 euros. Lote 2: 763.510,00 euros. Lote 3: 406.560,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber quedado clasificada, la adjudicataria de cada lote, como la oferta económicamente más ventajosa por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.

Valencia, 3 de julio de 2015.- El Gerente, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV núm. 6824, de 23/07/2012), Juan Luis Martínez Muro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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