- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 71/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios periódicos de limpieza y jardinería de los edificios de la Dirección General de Policía y de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
- c) Lote:
- 19
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.058.363,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.603.933,20 euros. Importe total: 11.620.759,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de noviembre de 2014.
- c) Contratista:
- Multianau, S.L. (lote 1); Klüh Linaer España, S.L. (lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 15, 16 y 17); Instituto de Gestión Sanitaria, S.A. (lote 9); ISS Facility Services, S.A. (lote 14) y Gelim, S.A. (lotes 18 y 19).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 8.700.808,14 euros. Importe total: 10.527.977,85 euros.
Barcelona, 13 de enero de 2015.- M.ª del Carme Virgili Vilanova, Directora de Servicios.