- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- c) Número de expediente:
- CCA. +FYPVNA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos de electromedicina para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +FYPVNA.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 305, de 21 de diciembre de 2013; DOUE S-245, de 18 de diciembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 35.510.386,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 20.888.462,81 euros. Importe total: 25.275.040,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Dräger Dalkia Sanidad Sevilla, Union Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 20.052.924,00 euros. Importe total: 24.264.038,04 euros.
Sevilla, 30 de junio de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.