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Documento BOE-B-2015-21800

Resolución de 24 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el Suministro de Reactivos y Equipamiento necesario para la Determinación de Grupos Sanguíneos, Anticuerpos Irregulares e Identificación y Prueba Cruzada en Sistema de Gel Automatizado en Banco de Sangre.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2015, páginas 30229 a 30230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-21800

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Joaquin Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00 / 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de agosto de 2015.
d) Número de expediente:
GCASU 2015-58.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Reactivos y Equipamiento necesario para la Determinación de Grupos Sanguíneos, Anticuerpos Irregulares e Identificación y Prueba Cruzada en Sistema de Gel Automatizado en Banco de Sangre.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios. Total 100 puntos: Oferta económica: Total 80 puntos. Otros criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Total 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
485.304,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 323.536,00 euros. Importe total: 391.478,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Si procede. 5 por ciento del importe de licitación del contrato, IVA. excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en la Cláusula 1 del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de agosto de 2015, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquin Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura documentación Técnica (sobre 2-B) y Proposiciones Económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2 - Sala Cuadrada de Dirección, planta primera.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
d) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica (sobre 2-B) y proposiciones económicas: 10 de septiembre de 2015, a las diez horas y 15 minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (Artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Madrid, 23 de junio de 2015.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio publicado el 13 de agosto de 2015 (Ref. BOE-B-2015-25780).

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