- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Millán Astray, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001, España.
- 4) Teléfono:
- 981124404.
- 5) Telefax:
- 981124482.
- 6) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2042915000800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Alquiler de Sanitarios químicos portátiles necesarios para la realización de las actividades de Instrucción, Adiestramiento y Logísticas del Ejercicio TRIDENT-JUNCTURE 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Alquiler de Sanitarios Químicos portátiles para el desarrollo de las actividades del Ejercicio Trident-Juncture 2015 en el CNMT San Gregorio (Zaragoza). Lote 2: Alquiler de Sanitarios Químicos portátiles para el desarrollo de las actividades del ejercicio Trident-Juncture 2015 en el CNMT Chinchilla (Albacete).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 15 de septiembre de 2015 y el 30 de noviembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45215500 (Aseos públicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Asistencia Técnica, Precio y Retirada de Residuos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.744,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.300,00 euros (Lote 1) y 50.320,00 euros (Lote 2). Importe total: 225.300,00 euros (Lote 1) y 50.320,00 euros (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Segun se recoge en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 20 de julio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Millán Astray, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Millan Astray, n.º 14 (Sala de Reuniones de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la FLO).
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15001, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de julio de 2015, a las 10:00.
A Coruña, 8 de julio de 2015.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.