- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria VIII.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Polígono de Riaño, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Langreo 33920.
- 4) Teléfono:
- 985 65 20 85/985 65 20 92.
- 5) Telefax:
- 958 67 40 32.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.area8@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es (ver "Empresas"/"Perfil de contratante"/Licitaciones y adjudicaciones").
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de agosto de 2015 (Hora 14:00).
- d) Número de expediente:
- 071-0-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El servicio de mantenimiento integral durante 24 horas al día y todos los días del año, de los equipos elevadores instalados en el Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Valle del Nalón. Polígono de Riaño, s/n, C. de Salud de La Felguera y edificio de la Gerencia. C/ Manuel Suárez, s/n, C. de Salud de Sama . C/ Alejandro Ballesteros, 1, C. de Salud de Pola de Laviana. C/ Arturo León, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 33920 Langreo. 33930 Langreo. 33900 Langreo. 33980 Laviana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 122.000,00 euros. Importe total: 122.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, subgr.: 7, categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 h. del 28 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Valle del Nalón. Registro general.
- 2) Domicilio:
- Polígono de Riaño, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33920 Langreo.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto Público.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de Gerencia del Hospital Valle del Nalón. Polígono de Riaño, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 33920 Langreo.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica sobre n.º 2: 10/09/2015, a las 09:30 horas en primera convocatoria, y a las 10:00 horas en segunda convocatoria. Se comunicará a los licitadores la apertura de la documentación técnica y económica (sobre n.º 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario (hasta un importe máximo de 2.000 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de julio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de la documentación administrativa general (sobre n.º 1): tendrá lugar el 3 de septiembre de 2015.
Langreo, 1 de julio de 2015.- El Gerente del Área Sanitaria VIII, Francisco del Busto de Prado.