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Documento BOE-B-2015-21976

Anuncio de la Diputació de Barcelona para la contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de la red de carreteras titularidad de la Diputación de Barcelona. Años 2016-2019, de los tramos de carreteras adscritos a los sectores de conservación de Granollers, Vic, Berga, Vilafranca, Martorell y Manresa.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 11 de julio de 2015, páginas 30474 a 30476 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-21976

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número 187, edificio Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de agosto de 2015.
d) Número de expediente:
2015/3938.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación semintegral y tratamiento de TCA'S (tramos de concentración de accidentes) de la red de carreteras titularidad de la Diputación de Barcelona. Años 2016-2019, de los tramos de carreteras adscritos a los sectores de conservación de Granollers, Vic, Berga, Vilafranca, Martorell y Manresa (6 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver cláusula 1.5) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50230000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación harmonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
38.123.366,75 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 22.425.509,85 euros. Importe total: 27.134.866,92 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 % del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido), para cada uno de los lotes para los que se licite.. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación (IVA excluido), del lote o lotes de los cuales haya resultado propuesto como adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 10 de agosto de 2015. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por Correo, se deberán entregar en la oficina de Correos antes de las 12 horas y dentro del plazo máximo establecido, debiendo anunciar su trámite el mismo día de su presentación, mediante tèlex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 17 de septiembre de 2015. Esta sesión será abierta al público a partir de las 10:10 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de junio de 2015.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No se exigen. b) Información sobre las condiciones de subrogación en contratos de trabajo: Ver cláusula 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Propuesta de adjudicación: La apertura del sobre núm. 3 (proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática) se publicará al tablón de anuncios del Perfil del Contratante.

Barcelona, 2 de julio de 2015.- El Secretario Delegado, Francesc Bartoll i Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.
Varios lotes.

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