- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Teléfono:
- 923 29 44 00.
- 5) Telefax:
- 923 29 45 17.
- 6) Correo electrónico:
- serv.contratacion@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.usal.es/tcontratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/08/2015 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SU 24/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los elementos necesarios para la ampliación y mejora del equipamiento inalámbrico de la Universidad de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Distintos edificios relacionados en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 324240000 (Infraestructura de red).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cirterios subjetivos (30 puntos): Solución técnica (13) y plan de trabajo (17). Criterios objetivos (70 puntos): Oferta económica (45), Puntos de acceso de gama superior (10). Certificado oficial del fabricante (6), ampliación periodo de garantía gratuito (2), ampliación periodo soporte y mantenimiento gratuito (2) y mejoras (5).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.735.537,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.446.280,99 euros. Importe total: 1.750.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo exigido en el apartado G del cuadro anexo al Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 18:00 horas del día 1 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universidad de Salamanca. Registro único.
- 2) Domicilio:
- C/ Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública oferta económica, sobre C.
- b) Dirección:
- C/ Patio de Escuelas, 1 (Sala de reuniones n.º 1, edificio Rectorado).
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2015, a las 12:45 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- -Apertura pública sobre B: a las 12:45 h. del 10 de septiembre de 2015, en la sala de reuniones n.º 1 del edificio Rectorado (C/ Patio de Escuelas, 1, Salamanca 37008).
- Información Técnica: Servicios informáticos-CPD, Persona de contacto: Ramón Bellido de Vega; correo-e: rbv@usal.es. Los planos de distribución de los puntos de acceso relacionados en el interior de los edificios a los que hace referencia el pliego de prescripciones técnicas podrán obtenerse previa solicitud en el correo indicado.
Salamanca, 30 de junio de 2015.- El Rector de la Universidad, P.D.F., por Resolución de 9 de enero de 2014, el Vicerrector de Economía.