- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta y Mesa de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta y Mesa de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta y Mesa de Contratación de los servicios comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915 97 62 34.
- 5) Telefax:
- 915 97 59 96.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2015/000133.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos kits que permitan realizar la detección de diversas enfermedades, 5 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Kits de diagnóstico de influenza aviar. Lote 2: Kits de diagnóstico de peste porcina clásica. Lote 3: Kits de diagnóstico de lengua azul. Lote 4: Kits de diagnóstico brucelosis bovina tanque de leche. Lote 5: Kits de diagnóstico brucelosis bovina suero.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141625 (Kits para diagnóstico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 85.300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18.620,00 (lote 1), 18.000,00 (lote 2), 18.900,00 (lote 3), 11.780,00 (lote 4) y 18.000,00 (lote 5). Importe total: 22.530,20 (lote 1), 21.780,00 (lote 2), 22.869,00 (lote 3), 14.253,80 (lote 4) y 21.780,00 (lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en el apartado F) 6.1 A) b) del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n (Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- A las 11:00 horas, del cuarto miércoles, contado a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
Madrid, 3 de julio de 2015.- El Presidente.