- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Murcia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/ Ortega y Gasset, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 300009.
- 4) Teléfono:
- 968 39 51 41.
- 5) Telefax:
- 968 39 51 20.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/09/2014.
- d) Número de expediente:
- MU2016/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo Especial.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, arrastre y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva, dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Murcia, para el periodo 01/12/2015 a 30/11/2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: ámbito territorial de las Unidades de Recaudación Ejecutivas 30/01 de Murcia, 30/03 de Cieza, 30/05 de Murcia y 30/06 de Murcia.
Lote n.º 2: ámbito territorial de la Unidades de Recaudación Ejecutivas 30/02 de Cartagena y 30/07 de San Javier.
Lote n.º 3: ámbito territorial de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 30/04 de Lorca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varias dependencias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9 (trasporte por carreteras); 50118110-9 (remolque de vehículos), y 63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 270.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 110.000,00 euros. Lote 1; 100.000,00 euros. Lote 2, y 60.000,00 euros. Lote 3; importe total 270.000,00 euros, IVA excluido.. Importe total: 326.000,00 euros, IVA incluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación fijado para cada Lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los señalados en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 4 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en el Registro General o por Correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia.
- 2) Domicilio:
- C/ Ortega y Gasset, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia, Sala de Reuniones (7.ª planta).
- b) Dirección:
- C/ Ortega y Gasset, n.º 7.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia 30009.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas del 18 de septiembre de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del/ de los Adjudicatarios.
Murcia, 1 de julio de 2015.- El Director Provincial, Juan Vicente Cantero.