- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales, Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Coronel Aranda, 2, 3.ª planta, sector derecho.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- 4) Teléfono:
- 985 10 56 80.
- 5) Telefax:
- 985 10 59 91.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionmedioruralpesca@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos (2) días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SE-15-028.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de dependencias periféricas de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos 2015-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dieciocho (18) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación. El precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 721.473,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.613,80 euros. Importe total: 363.742,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U "Servicios generales", subgrupo 1 "Servicios de limpieza en general" y categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del 24 de agosto de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos.
- 2) Domicilio:
- C/ Coronel Aranda, 2, 3.ª planta, sector centro-derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El señalado en el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre n.º 1 (documentación administrativa) y apertura, en su caso, del sobre n.º 2 (oferta económica).
- b) Dirección:
- C/ Coronel Aranda, 2, 3.ª planta, sector central.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo 33005.
- d) Fecha y hora:
- El 26 de agosto de 2015, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y se fijarán en función de lo establecido en el Decreto Legislativo 1/98, de 11 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos.
El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato será de 4.000 euros, aplicándose, en todo caso, el importe de las tarifas oficiales vigentes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/07/2015.
Oviedo, 2 de julio de 2015.- El Secretario General Técnico, Lorenzo Almanza Ballesteros.