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Documento BOE-B-2015-22488

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca contratación del servicio integral del archivo almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2015, páginas 31181 a 31182 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-22488

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Avda. Jose Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
922 60 14 16.
5) Telefax:
922 60 14 20.
6) Correo electrónico:
tenerife.secretaria.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
PA 38/2016/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de tratamiento y gestión integral del archivo almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicado en Santa Cruz de Tenerife, por el periodo comprendido del 1 de enero a 31 de diciembre de 2016.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero a 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 y 79560000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa según los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
380.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.000,00 euros. Importe total: 203.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Archivo: Grupo L, subgrupo 1, categoría B. Almacén: Grupo U, subgrupo 3, categoría B. Mensajería: Grupo R, subgrupo 9, categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de agosto de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avda. Jose Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas sobres con documentación económica.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38003.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2015, a las 10:30 hora insular.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/06/2015.

Santa Cruz de Tenerife, 6 de julio de 2015.- El Director Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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