- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tribunal de Cuentas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 04/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.tcu.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina ordinario e informático, no inventariable.
- c) Lote:
- N.º 2 y n.º 4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 278.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 139.000,00 euros. Importe total: 168.190,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote n.º 2: 17 de junio de 2015. Lote n.º 4: 5 de junio de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote n.º 2: 6 de julio de 2015. Lote n.º 4: 29 de junio de 2015.
- c) Contratista:
- Lote n.º 2: Office Depot, S.A. Lote n.º 4: Profinsa y Suministros, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 33.823,95 euros. Importe total: 40.926,98 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa atendiendo no sólo a los criterios de carácter económico sino también técnicos.
Madrid, 10 de julio de 2015.- El Presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda García.